Ir al contenido principal

Ambiente de la narración

 Nombre de la alumna: 

María Del Rosario Salazar Díaz

 

Nombre de la localidad:

Santa Cruz de las haciendas  

 

Nombre de la escuela: 

Natividad Medina ceja  

 

Tema que impartiste : 

Ambiente de lnarración

 

Cómo lo trabajaste y cómo implementarías en futura prácticas la tecnología  : lo primero que hice es dar las actividad para que el alumno supiera lo que tenía que hacer y saber la actividad que le implemente ,  la actividad fue que leyeran un fragmento y identifiquen qué espacio y ambiente se describe en el siguiente fragmento de Los bajo y contestar algunas preguntas , cómo también hacer un cuadro y así comparar el ambiente de cada texto que se les indicó 

Herramientas digitales que utilizaste y que te aportaron a tu práctica docente: lo que se utilizó en la actividad fueren sólo el libro de español y sus cuadernos como también por igual el pintarron

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Plan de evacuación

  https://docs.google.com/document/d/17yl_rh1W7dctlWwdBBrF4RBJIBy3UO4haSebNNFZu7E/edit?usp=sharing

Repositorio

  ESCUELA:   MARIA CANDELARIA ESTRADA CARDENAS    Turno:   Matutino DOCENTE EN FORMACION: MARIA DEL ROSARIO SALAZAR DIAZ    ASIGNATURA: ESPAÑOL   Grado y grupo:  2   SEGUNDO GRADO  CONTENIDO O TEMA:      ESPAÑOL :  RECOPILAR LEYENDAS Y P RESENTARLAS EN ESCENA        PERIODO:  09   /AL   11 DE ENERO     H ORA DE ESPAÑOL: 9:00 AM 10:00 AM         EJE: ESPAÑOL principalmente es la enseñanza  de relatos tradicionales que han transmitido sus abuelos y sus padres de generaciones en generaciones, ya que lo conocemos gracias al lenguaje escrito, la forma  original de transmitirlo ha sido la palabra oral       APRENDIZAJE CLAVE: ESPAÑOL  Que los alumnos en est os 2  tem as  aprenderán como  identificar los tipos de textos narrativos, igual manera identificar si es mito o leyenda, de igual manera identificar tambié...

Planeacion final 🌺

  Planeación de Ciencias y Tecnología. Física de 2do grado por el “Equipo 5”. Escuela: Telesecundaria Filomeno Guerrero. Turno:  Matutino. Localidad: El Rincón. Clave: 18ETV0268Z. Maestro Titular:  - Luis Guillermo Enrique Vargas Montaño. Docentes en formación:  - Olga Lidia Armenta Robles. -Fabian Armando Martinez Tapia. -Norma Sofia Lopez Muñoz. -Fernando Carel Escobedo Ruiz. -Erik Yahir Carrillo Bautista. -Maria del Rosario Salazar Diaz. -Salvador Ortiz Diaz. -Carlos Osciel Salvador Muñoz. Periodo:   -21 al 28 Junio. Hora:  -7:00 am a 1:00 pm. Asignatura:  - Ciencias y Tecnología. Física. Grado y grupo:  - 2° A. Bloque II: Electromagnetismo, energía y salud. Secuencia:  14 Ciencia, tecnología y sociedad. Tema:  La tecnología y el transporte. Página. 175. Objetivos generales: -Comprender el impacto de la tecnología en el transporte. -Fomentar el pensamiento crítico y la resolución de problemas. - Promover la colaboración y el trabajo...